Servicios Logísticos

En ATDL somos especialistas en la prestación de todo tipo de servicios logísticos, de transporte y distribución, organizando los medios y recursos necesarios para cada necesidad. Asimismo desarrollamos las operaciones y actividades tanto en nuestras instalaciones, como en las instalaciones de nuestros clientes o sus proveedores.
Para ello partimos de un minucioso análisis de las necesidades, creando soluciones a medida, buscando siempre la mejora en la gestión de los procesos, la optimización de los recursos, y la rentabilidad y la eficacia.

Outsourcing de Servicios Logísticos

Como especialistas en el sector, nuestro objetivo es convertir los procesos logísticos de nuestros clientes en un factor diferencial y competitivo. Esto permite que se centren en sus negocios, dedicando más recursos a su actividad principal.

Algunas ventajas de nuestro servicio de externalización logística:

  • Transformación de costes fijos en variables y ajustados a las necesidades de cada momento.
  • Optimización de los costes de manipulación y gestión (activos, tecnología, selección, formación, financiación, etc.
  • Inversión en la actividad principal, sin costes ocultos en gestión logística y estructuras.
  • Pago de los servicios utilizados exclusivamente (tiempo unidades, etc.)
  • Eliminación de los aspectos vinculados a la gestión laboral.

ATDL trabaja bajo la norma IFS Logistics y BRC, asumiendo todos los flujos de mercancía, la documentación y los procesos necesarios.

Apoyo a la Producción

Basados en nuestra experiencia en distintos sectores ofrecemos soluciones individualizadas para dar respuesta a sus necesidades. Gestión de finales de línea, packaging, orden y mantenimiento de instalaciones, aprovisionamientos…
Contamos con experiencia en la subrogación de plantillas y operaciones.

Gestión de Almacenes Dedicados o Multicliente

Contamos con almacenes propios en las zonas más importantes de actividad de España, pudiendo gestionar cualquier ubicación adicional que sea requerida por nuestros clientes, y en formato de almacén dedicado o multicliente, según necesidades.

Alicante, Asturias, Guadalajara, Madrid, Sevilla y Valencia.

Tenemos 30.000 metros cuadrados de almacenes propios, contando con los medios técnicos y humanos necesarios, labores especializadas:

  • Gestión de compras.
  • Servicios administrativos asociados.
  • Gestión y Control de stock.
  • LAME.
  • Picking, packing, y manipulado de mercancías para su expedición.

Contamos con sistemas avanzados de radiofrecuencia sobre el programa de referencia en el sector: SISLOG, pero adicionalmente nos adaptamos a los sistemas propietarios de nuestros clientes, como SAP o Dynamics.

Toda la información sobre gestión logística y trazabilidad está disponible para nuestros clientes vía web.

Transporte Dedicado

Desde ATDL gestionamos con una importante especialización en operaciones de transporte y distribución fundamentalmente para el sector alimentario y el retail.

Expertos en servicios 24 x 365 y en materia de sostenibilidad en el transporte.

Apostamos por la reducción de emisiones con el uso de camiones de gas y megacamiones.

Vehículos multitemperatura y de todos los formatos.

Sistemas

Contamos, en todas nuestras plataformas, con la tecnología más vanguardista y fiable, reportando al cliente, y a la gestión de sus mercancías y transportes, eficacia e información veraz en tiempo real, adaptándonos a sus requerimientos.

  • Gestión por radiofrecuencia para mejorar la productividad y la fiabilidad.
  • Sistema SISLOG, controlando las funciones logísticas claves, como la gestión de la trazabilidad, el control de lotes y números de serie, el empleo de la variable logística del producto y la utilización de modelos de operación de elevada productividad: cross-docking, flujo tenso, agrupaciones, etc.
  • Control total de la trazabilidad de la mercancía y gestión de documentación de salidas y entregas en entornos web seguros.
  • Integración con los sistemas propietarios de nuestros clientes en entorno SAP.

¿En qué podemos ayudarle?

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más rápido y personalizado. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Por favor, lea nuestra política sobre cookies para obtener más información sobre su utilidad y la forma de eliminarlas o bloquearlas.