ATDL traslada sus operaciones en Madrid desde Getafe a su nueva plataforma en Pinto

Noticia

ATDL traslada sus operaciones en Madrid desde Getafe a su nueva plataforma en Pinto

07 Mar 2024

La nave recién alquilada a Invesco dispone de 9.627 metros cuadrados y forma parte del parque logístico PAU1

ATDL traslada sus operaciones en Madrid desde Getafe a su nueva plataforma en Pinto

El operador logístico ATDL ha cerrado un contrato de arrendamiento con la gestora Invesco para ocupar parte de su parque logístico PAU1 en Pinto (Madrid). La nueva plataforma sustituye a la ubicada en Getafe, trasladando así sus operativas en Madrid. La comercialización de este activo inmologístico, situado en el primer anillo logístico de la zona sur de Madrid, ha sido gestionada por BNP Paribas Real Estate. La consultora afirma que estas instalaciones permitirán al operador “mantener los estándares de calidad que ofrece en sus servicios logísticos al trasladar su actividad a un inmueble de última generación”. 

En concreto, ATDL se ubicará en el módulo 7 del parque logístico PAU1, que dispone de una superficie bruta alquilable de 9.938 metros cuadrados, de los cuales 9.627 metros cuadrados están destinados a almacenaje. Asimismo, la nave cuenta con 20 muelles para camiones, 300 metros cuadrados de oficinas y altillo, una playa de maniobras y un acceso rodado. Por lo que respecta a su ubicación, se encuentra en una zona considerada como uno de los principales hubs logísticos del sur de Madrid y comunica con la autovía de Madrid-Toledo (A-42) y en un futuro con la M-50, han manifestado desde BNP Paribas Real Estate.

Por su parte, el director de oficina Industrial-Logístico en Madrid de BNP Paribas Real Estate, Gabriel Córdoba, ha manifestado que la plataforma dispone de “uno de los mejores ratios de muelles/capacidad de almacenamiento por metros cuadrado del mercado” y se sitúa en “uno de los mejores hubs del sur de Madrid para el desarrollo de actividades logística”. Es por ello que esta ubicación supone “una oportunidad única en el mercado para empresa que necesiten desarrollar actividades logísticas en el mercado de Madrid”, ha añadido el directivo.  

Noticia de El Mercantil

¿En qué podemos ayudarle?