ATDL inicia su actividad en Sevilla

Noticia

ATDL inicia su actividad en Sevilla

11 Nov 2019

La nueva nave de ATDL en Sevilla cuenta con un área de 3.500m2, 5 muelles de carga y capacidad para 5.000 pallets, incorporando además las últimas novedades tecnológicas.

ATDL inicia su actividad en Sevilla
  • El nuevo almacén está situado en el Parque Logístico de Carmona.
  • La actividad estará centrada en dar un servicio multicliente.

La nueva nave de ATDL en Sevilla cuenta con un área de 3.500m2, 5 muelles de carga y capacidad para 5.000 pallets, incorporando además las últimas novedades tecnológicas para la gestión de la mercancía, así como personal altamente cualificado.

Esta nueva plataforma multicliente está ubicada en el Parque Logístico de Carmona, que de esta manera completa su ocupación actual.

Esta ubicación cuenta con conexión con dos vías principales, como la A-4 y la SE-40, lo que permite una mayor agilidad y eficiencia en las operativas de transporte. Cuenta además con gran cercanía al aeropuerto y a la ciudad de Sevilla que se encuentra a escasos 20 km.

 “Hace unos meses poníamos en marcha nuestra nave de Getafe y ahora lo hacemos con la de Sevilla. Cumplimos con los planes estratégicos marcados por la compañía y estamos obteniendo una gran respuesta por parte de nuestros clientes”. Así lo señala Raúl Giménez, Director de Operaciones de ATDL.

ATDL es un operador multisectorial, con actividades especialmente relevantes en retail, alimentación y otros sectores industriales como el químico y el siderúrgico.

¿En qué podemos ayudarle?